TERA - Rising icon

TERA - Rising

Rol y aventuras en los mundos de Arborea

vota
0

14.5k

Puntúa esta App

TERA - Rising es la versión gratuita del popular juego de rol masivo TERA (acrónimo de The Exiled Realm of Arborea), en el que los jugadores pueden sumergirse en un mundo de fantasía medieval plagado de héroes (encarnados por otros jugadores) y criaturas intentando matar a esos héroes.

Al comenzar la aventura, los jugadores podrán elegir entre siete razas diferentes, que van desde el habitual y omnipresente humano; hasta los castanics, que son una raza de semidemonios. De la misma forma, los jugadores tendrán que elegir una clase de personaje de las ocho disponibles, entre las que destacan algunas como el 'guerrero berserker' o el 'asesino'.

A diferencia de lo que sucede en muchos otros MMORPG, donde los combates se llevan a cabo tan solo haciendo clic sobre un enemigo en cuestión, en TERA - Rising será necesario ser bastante hábil. Los jugadores tendrán que apuntar sus habilidades y, más importante, podrán esquivar las de sus contrincantes. De esta forma, los más hábiles tendrán una considerable ventaja.

TERA - Rising tiene una historia con ciertas ramificaciones políticas que, si se sigue, llevará al jugador a enfrentarse con algunos enemigos colosales. Ahora bien, los mayores retos no vendrán de estos enemigos, sino de los otros jugadores, contra los que podremos participar en emocionantes combates PvP.

Más funciones sociales incluyen la presencia de 'guilds', casa de apuestas, monturas o logros. De hecho, el juego tiene montones de posibilidades para aquello jugadores interesados en 'socializar' con otros interesados en ello.

TERA - Rising es un buen MMORPG, que gracias al buen uso del Unreal Engine 3 y al buen diseño artístico del que hace gala, logra ofrecer un resultado visual estupendo. Quizás no estemos ante el mejor juego del género, pero desde luego sí ante un título solido.
Uptodown X